Agradecimientos, sugerencias y quejas es una herramienta dirigida al estudiantado de la UdL y las personas externas a la universidad. A través de esta herramienta puedes enviarnos tus quejas y sugerencias sobre cualquier servicio de la UdL. La herramienta garantiza que te enviaremos una respuesta del responsable del área en la que se haya producido la incidencia. Así mismo, también puedes enviar los agradecimientos por todo lo que te parece que da cumplimiento satisfactorio a tus necesidades. En este caso, los haremos llegar a la persona responsable implicada.
El funcionamiento de esta herramienta debe permitir a la universidad identificar áreas de mejora y atender aquellos aspectos del funcionamiento de la organización que permitan satisfacer las expectativas de las personas a las que dedica su actividad, principalmente el estudiantado y la sociedad en general. Asimismo, la inclusión de los agradecimientos quiere resaltar la importancia del reconocimiento de lo que funciona bien y también se quiere promover la actitud de dar valor a las actitudes y comportamientos que hacen que el servicio que presta la universidad sea de calidad.
Para acceder a la herramienta, debes seleccionar la opción "catálogo de servicios" dentro del "menú principal" de la Sede electrónica, o ir al botón de "Agradecimientos, sugerencias y quejas" e introducir tu usuario y contraseña para rellenar el formulario.
En caso de tener alguna duda o tema relacionado con la Universidad, puedes consultarlo escribiendo a:
info@udl.cat
¡Ayúdanos a mejorar!
HAZ SENTIR TU VOZ!