COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE ARCHIVO Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS
La Comisión de Archivo y de Gestión de la Universidad de Lleida, está integrada por los siguientes miembros:
- El secretario o secretaria general, que la preside: Dra. M. Teresa Areces Piñol.
- La persona responsable del Servicio de Archivo y Gestión de Documentos, que es el secretario o secretaria: Sra. Pepita Raventós Pajares.
- El asesor jurídico o asesora jurídica de la Universidad: Sr. Frederic Solà Eras.
- Un representante responsable de un archivo de gestión: Sra. Paquita Sánchez Sánchez.
- Un representante de la Universidad con conocimientos y experiencia en temas de calidad y organización: Sr. Josep M. Sentís Suñé
- Un representante de la Universidad con conocimientos y experiencia en el ámbito de los sistemas de información y comunicaciones: Sr. Jaume Esteban Almenara.
- Un representante de la Universidad con conocimientos y experiencia en el mundo de los archivos: Dra. M. José Vilalta Escobar.
Darrera modificació: