Oficina de Asistencia en Materia de Registros (OAMR)

 Descargar pdf

Puede consultar los horarios de la Oficina de Asistencia en Materia de Registros y del Registro Electrónico en la Resolución 1/2021 de 24 de marzo de 2021, de la Secretaria General de la Universidad de Lleida, por la que se hacen públicos los horarios y sistemas de acceso del registro electrónico y la Oficina de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Lleida

Otros sistemas de acceso y comunicación: La presentación de solicitudes también se puede hacer en cualquiera de los lugares previstos  en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común ya partir del 2 de abril de 2021, estos lugares serán los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Durante el período del 29 de marzo al 5 de abril de 2021 la Oficina de Asistencia en Materia de Registros permanecerá cerrada.

Para cualquier duda puede contactar al correo: sg.secretaria@udl.cat

Registro Electrónico de la Universidad de Lleida

Registro Electrónico de la Universidad de Lleida
Secretaría General
sg.secretaria@udl.cat
Pl. de Víctor Siurana, 1
E-25003 Lleida
Tel. +34 973 70 23 52/2010
Fax +34 973 70 20 99 .

 
   Última modificación: