PRESENTAD LAS SOLICITUDES A TRAVÉS DEL REGISTRO ELECTRÓNICO
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TRÁMITES ELECTRÓNICOS

SOLICITUD DE PERMANENCIA    SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA    SOLICITUD DE TÍTULO

 

 SOLICITUDES PARA OTROS TRÁMITES ACADÉMICOS

  • Escuela Politécnica Superior
  • Escuela Ténica Superior de Ingeniería Agroalimentaria y Forestal y de Veterinaria
  • Facultad de Derecho, Economía y Turismo
  • Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social
  • Facultad de Infermería y Fisioterápia
  • Facultad de Lletras
  • Facultad de Medicina
  • Estudios impartidos en el Campus de Igualada

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA

      1. Entrad en la Sede Electrónica
      2. Desplazar-os hasta el apartado para Estudiantes i escoded el perfil para "Estudiantes NO de la UdL".
      3. Seleccionar el centro.
      4. Descargaros la solicitud del trámite a realizar y guardadla en vuestro ordenador.
      5. Rellanad la solicitud que tenéis guardada. No modifiquéis el formato de los campos.
      6. Regresad a la sede electrónica y continuar con el paso 3; rellenad el breve formulario y marcad el botón "Enviar y firmar online".
      7. Después de enviar la instancia recibiréis un correo de confirmación en la dirección de correo que havéis indicado.

GUARDAD EL FORMULARIO como pdf en una carpeta de vuestro ordenador.  Utilitzad Acrobat Reader.  NO lo rellenéis directamente en el navegador.

Si tenéis problemas consultad el  MANUAL DE AYUDA

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ESTUDIANTES NO MATRICULADOS EN LA UdL

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR SOLICITUDES/DOCUMENTACIÓN A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA

ATENCIÓN: si disponçeis de un certificado/DNI electrónico podéis seguir los mismos pasos que los estudinates matriculados en centros propios.

Si no disponéis de certificado/DNI electrónico seguid los pasos següientes:

  1. Seleccionad el centro donde queréis realizar eñ trámite.
  2. Descarregar la solicitud del trámite que corresponda y guardadla en vuetro ordenador.
  3. Rellerad la solicitud guardada. No modifiquéis el formato de los campos.
  4. Seguid el enlce hacia la Sede Electrónica que está en la parte superior del formulario.
  5. Entrad en la solicitud "Estudiantes no de la UdL y centros adscritos" y adjuntad vuestra solicitud.
  6. Rellenad el breve formulario i marcad el botón "Enviar y firmar online".
  7. Despúes de enviar la instancia recibiréis un correo de confirmación en la dirección electrónica que havéis indicado en la instáncia.

GUARDAD EL FORMULARIO como pdf en una carpeta de vuestro ordenador.  Utilitzad Acrobat Reader.  NO lo rellenéis directamente en el navegador

Si tenéis problemas consultad el MANUAL DE AYUDA

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